By Categories: Automoción, Marketing, PublicidadComentarios desactivados en Skoda continúa su divertida campaña: ¿Para qué quieres un coche si no es para ensuciarlo?

La marca de automoción checa Skoda continúa con su campaña de comunicación ¿Para qué quieres un coche si no es para vivirlo? En el nuevo spot publicitario que acaba de lanzar “El estreno”, de su modelo Fabia, cuenta la historia de un grupo de amigos que están empeñados en estropear a uno de ellos el día de estreno de su nuevo coche.

La frase “que no me toques el plastiquito” resume a la perfección el estado neurótico-paranoico al que la mayoría de nosotros nos vemos inmersos cuando estrenamos coche. Esta nueva acción de la marca de automoción Skoda forma parte de la campaña de reposicionamiento que ha iniciado en España hace aproximadamente un mes con el anuncio “El flechazo”.

Con el eslogan ¿para qué quieres un coche si no es para vivirlo? lo quiere quiere la marca es recordarnos que el valor de un coche es el de todas las experiencias importantes que vives en él.