Con el pretexto de la Semana Santa, varias marcas de automoción han puesto en marcha acciones promocionales, utilizando sobre todo las revisiones de seguridad gratuitas. La semana pasada vimos el ejemplo de Midas y hoy presentamos la acción lanzada Por Feu Vert.
Además de la Revisión de Viaje Semana Santa, la red de talleres Feu Vert ofrece la posibilidad de cambiar los cuatro neumáticos y la posibilidad de financiar el pago a diez meses sin intereses. Además, los clientes podrán elegir entre varios modelos a precios muy competitivos.
Por otro lado, se puede realizar un cambio de aceite por tan solo 19,95 euros, precio que incluye la mano de obra. También se puede hacer la revisión del vehículo, que incluye cambio de aceite y de filtro y puesta a nivel de los líquidos del motor, por 39,95 euros.
La post-venta atraviesa tiempos difíciles, con bajadas continuas en su facturación, y esto se refleja en las continuas ofertas y promociones que son lanzadas por las distintas marcas. El regalo de revisiones es una buena fórmula de atracción de los clientes, ya que son baratas de realizar para los talleres (únicamente demandan un poco de tiempo de trabajo suplementario, en momentos de paro importante en los talleres), mientras generan un claro valor añadido al cliente y pueden significar la realización de intervenciones suplementarias en los vehículos (como consecuencia de posibles anomalías del vehículo encontradas en dichas revisiones).