Seat recuerda su origen español en su nueva campaña

Seat recuerda su origen español en su nueva campaña

La compañía de automoción Seat ha lanzado una nueva campaña que lleva por título ‘Inside Seat’.

Según comenta Gabriele Palma, director de marketing de Seat en España “el objetivo es  compartir  los valores de la marca y como éstos se manifiestan en nuestros productos y servicios estableciendo una relación de transparencia y confianza con todo el público”.

Seat cuenta con más de 60 años de historia, en los que ha puesto un país sobre ruedas con el 600, ha construido una leyenda con el Ibiza, cuenta con la fábrica que más automóviles produce en España y es el principal inversor industrial en I+D del país. La importancia de la empresa en la economía del país también es innegable, ya que representa aproximadamente el 1% del PIB español y el 4% en Cataluña. Además, da empleo de forma directa o indirecta a cerca de 70.000 personas.

Para mostrar toda esta realidad, la compañía automovilística ha iniciado la campaña ‘Inside SEAT’ con difusión en TV, cines y redes sociales. “El objetivo es compartir los valores de la marca y como éstos se manifiestan en nuestros productos y servicios estableciendo una relación de transparencia y confianza con todo el público”, afirma Palma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *