Razones por las que interesa el Inbound Marketing a empresas de Automoción

Razones por las que interesa el Inbound Marketing a empresas de Automoción

En este vídeo Miguel Ángel Alonso nos explica por qué el Inbound Marketing puede ser una metodología muy interesante para empresas del sector de Automoción.

El Inbound Marketing, también llamado marketing de atracción, se fundamenta en la atracción al cliente a base de generar respuestas a los deseos o problemas que pueda tener, mediante la fórmula de proporcionarle contenido relevante.

Cuando una empresa de automoción trabaja con las técnicas del Inbound Marketing lo que persigue es la captación de contactos o leads que se conviertan a clientes gracias a toda la información con la que los nutrimos. Según un estudio reciente, el 81% de los clientes potenciales de coches utilizan dispositivos móviles, principalmente los Smartphones, para acceder a informaciones sobre el vehículo que van a comprar.

¡No te pierdas este vídeo!

 

Si estás interesado en profundizar en la temática del inbound marketing, descárgate de forma gratuita nuestro eBook “INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING”.

Si necesitas alguna ayuda para profundizar en esta temática y saber cómo puedes usar el Inbound Marketing en tu empresa, podemos ofrecerte una auditoría totalmente gratuita y determinar conjuntamente cómo puedes hacer crecer tu negocio gracias a la generación de nuevos leads.

En Marketing Automoción queremos ayudarte a hacer crecer tu negocio online.

Miguel Ángel Alonso – Socio director de Marketing Automoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *