Si no puedes ver correctamente este email haz click aquí

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

JUNIO 2022

 
 

MOTOR TÀRREGA RENT

ESTRENA NUEVA WEB

 

Con la nueva web de Motor Tàrrega Rent podrás encontrar de forma fácil y rápida el vehículo de alquiler que necesitas de entre nuestra amplia flota.

Estrenamos un nuevo buscador que te permitirá conocer qué vehículos se encuentran disponibles según tus necesidades y calcular el coste que te podría suponer la operación. Más fácil, ¡imposible! ¡Visita la nueva web de nuestro servicio Motor Tàrrega Rent!

 
 
 
 

COMPRAMOS TU CAMIÓN

 

¿Estás pensando en vender tu vehículo industrial? ¡En Motor Tàrrega podemos ayudarte! Compramos tu camión usado con las mejores condiciones del mercado y realizamos la tasación y el pago en el acto de forma gratuita.

 
 

OFERTAS A LO GRANDE

 

En Motor Tàrrega te ofrecemos la oportunidad de hacerte con un Renault Trucks T 460 de los años 2017 y 2018 con una cuota inigualable gracias a nuestra campaña de leasing operativo. ¡Consúltanos sin compromiso!

 

MOTOR TÀRREGA CELEBRA SU EVENTO RENAULT TRUCKS E-TECH

 

Motor Tàrrega ha llevado a cabo un evento para presentar la completa gama Renault Trucks E-Tech y la oferta completa de servicios adheridos.

La presentación tuvo lugar en las instalaciones de Motor Tàrrega en Barcelona y contó con más de 50 clientes interesados que fueron atendidos tanto por el personal de Motor Tàrrega como del departamento de E-mobility liderado por David López.

 
 
 
 

ESPECIALISTAS EN TACÓGRAFOS

En Motor Tàrrega Trucks somos especialistas tanto en revisiones técnicas como en el tratamiento posterior de los datos con garantía oficial. Ven a nuestras instalaciones y compruébalo.

 
 

CUIDAMOS DE TU VEHÍCULO

¿Posees un vehículo ligero de más de dos años?  En Motor Tàrrega te ofrecemos un contrato de mantenimiento a medida con el que conseguir que tu vehículo esté siempre en perfectas condiciones.

 

DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE

LOS CAMIONES ELÉCTRICOS

 

¿Sabías que los camiones eléctricos son silenciosos, no emiten CO2 y se pueden conducir en cualquier lugar y momento? Sus múltiples ventajas los convierten en una opción ideal para las empresas y los conductores de vehículo industrial. Descubre todos sus beneficios en este vídeo.

 
 
 
 
 

DESCUBRE NUESTRO STOCK DE VO

Descubre nuestro stock de vehículos de ocasión en el que encontrarás los vehículos más demandados del mercado a un precio inmejorable.

 
 

SERVICIO 24 HORAS LOS 365 DÍAS AL AÑO

 

Con nuestro servicio de asistencia en carretera 24h/365 días, con una sola llamada, nos encargaremos de organizar la reparación de tu vehículo.

 
 
 
 

facebook twitter linkedin instagram instagram

 
 
 
 
 

Motor Tàrrega

LA SEU D`URGELL

 

Ctra. N-260 Km. 230

25700 La Seu d`Urgell

Teléfono 973 35 24 22

laseu@motortarrega.com

 
 

Motor Tàrrega

LLEIDA

 

Pol. Ind. Segre, Av. Indústria,

Parcela 501 BIS, 25191 Lleida 

Teléfono 973 18 40 32

lleida@motortarrega.com

 
 

Motor Tàrrega

TÀRREGA

 

Av. de Barcelona, 31

25300 Tàrrega

Teléfono 973 31 24 04

tarrega@motortarrega.com

 
 

Motor Tàrrega

MANRESA

 

C/ 11 de Setembre, 10.

Pol. Industrial Els Plans de la Sala

08650 Sallent

Teléfono 938 77 44 00

manresa@motortarrega.com

 
 

Motor Tàrrega

GIRONA

 

Carrer Guillem Granollers, 5

Zona Industrial Montfullà

17162 Bescanó

Teléfono 972 00 10 10

girona@motortarrega.com

 
 

Motor Tàrrega

FIGUERES

 

C/ La Pireta nº 16.

Pol. Industrial Logis Empordà

17469 El Far d`Empordà

Teléfono 972 52 45 32

figueres@motortarrega.com

 
 

Motor Tàrrega

PENEDÈS

 

C/ Ponent 8,

Pol. Ind. Sant Pere Molanta,

08799 Olèrdola

Teléfono 931 69 11 91

penedes@motortarrega.com

 
 

Motor Tàrrega

BARCELONA

 

Carrer E, s/n

Zona Franca,

08040 Barcelona

Teléfono 932 63 37 15

barcelona@motortarrega.com

 
 

PROTECCIÓN DE DATOS: Los datos personales que forman parte de este correo electrónico son tratados por MOTOR TÀRREGA TRUCKS 360, S.L., siendo la finalidad del tratamiento la gestión de carácter comercial y el envío de comunicaciones profesionales. Los datos se han obtenido con su consentimiento o como consecuencia de una relación jurídica previa. Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como obtener más información solicitándolo al correo electrónico atencioclient@motortarrega.com  
Recibes este correo porque te has suscrito a la lista de MOTOR TÀRREGA TRUCKS 360, S.L. o porque has proporcionado tu dirección de correo en algún evento realizado, y creemos que la información proporcionada puede ser de tu interés.Cancelar suscripción | Reenviar email 

 
 
 

© 2022 Ref. MA2022MT10015  | MA