NEWSLETTER 

 

Si no ve correctamente este email pulse aquí

BOLETÍN DE NOTICIAS

MAYO 2022

 

RENAULT TRUCKS PREPARA
LA GAMA E-TECH

 

Renault Trucks amplía su gama 100 % eléctrica y anuncia para 2023 la comercialización de dos nuevos modelos que van hasta las 44 toneladas: el Renault Trucks T E-Tech, destinado al transporte regional, y el Renault Trucks C E-Tech, destinado a la construcción.

 
 
 
 
 

Entregamos a Desmar Excavaciones SL la primera unidad de este K-430 8X4R E6 carrozado con hormigonera aligerada WAZENMIX de 9m3.

 
 

La empresa SAEQSA adquiere este magnífico T-520SC de Used Trucks by Renault Trucks para el transporte y distribución de productos químicos.

 
 

Desde AGON TRUCK CENTERS agradecemos a nuestros clientes la confianza depositada en nuestra empresa y en la marca Renault Trucks.

 
 
 
 
 

EN AGON TRUCK CENTERS,
CUIDAMOS DE LOS CLÁSICOS

 

¿Tienes un camión Euro V de más de 8 años? Benefíciate de nuestras ofertas de mantenimiento con las que conseguirás tener tu vehículo siempre a punto. Elige el contrato enDurance que mejor se adapte a tus necesidades. 

 
 
 
 
 

ACTUALIZAMOS EL STOCK DE
VEHÍCULO DE OCASIÓN

 

¿Estás buscando un vehículo industrial para tu negocio? En Agón Truck Centers encontrarás una gran variedad de vehículos de ocasión al mejor precio, con mantenimiento y puesta a punto incluida. ¡Consúltanos sin compromiso!

 
 
 
 
 

NUEVA GAMA RENAULT
TRUCKS T ENERGY-10 

 

Tras la última renovación centrada en ofrecer un mayor confort y seguridad de conducción, así como la mayor disponibilidad, ahora Renault Trucks avanza en su reto por la eficiencia con el T ENERGY-10.

 

Este modelo incorpora un nuevo motor con la cadena cinemática optimizada que, unido a la incorporación de la última generación del sistema Turbocompound, permite conseguir un ahorro de hasta un 10% de consumo de combustible. 

 
 
 
 
 

DEJA TU FURGONETA
EN LAS MEJORES MANOS
 

 

Si tienes un vehículo ligero de más de 2 años, en Agón Truck Centers te ofrecemos un contrato de mantenimiento a medida con el que podrás ahorrar hasta 150€. ¡Olvídate de preocupaciones! 

 
 
 
 
 

 

¿CONOCES LOS BENEFICIOS DE LOS CAMIONES ELÉCTRICOS?

 

¿Estás pensando en comprar un camión eléctrico? Sus múltiples ventajas lo convierten en una opción ideal para las empresas y los conductores de vehículo industrial: son silenciosos, no emiten CO2 y se pueden conducir en cualquier lugar y momento. Descubre todos sus beneficios en este vídeo.

 

POST VENTA

 
 
 
 
 

Ctra. N 240 - Km. 131 
22500 BINÉFAR
Tel. 974 428 358

 
 
 

Polígono Sepes
C/ Siderurgia P.58 
22006 HUESCA 
Tel. 974 230 266

 
 
 

Polígono Riuclar
C/ Coure, 31 
43006 TARRAGONA 
Tel. 977 553 225

 
 
 

Polígono Centrovía
C/ Santo Domingo, 2.
50196 La Muela
Tel. 976 144 678

 
 

PROTECCIÓN DE DATOS: Los datos personales que forman parte de este correo electrónico son tratados por FERNANDO AGON, SL. siendo la finalidad del tratamiento la gestión de carácter comercial y el envío de comunicaciones profesionales. Los datos se han obtenido con su consentimiento o como consecuencia de una relación jurídica previa. Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como obtener más información solicitándolo al correo electrónico: info@fernandoagon.com

 
 
 
 

facebook twitter youtube

 
 
Recibes este correo porque te has suscrito a la lista de FERNANDO AGON, SL o porque has proporcionado tu dirección de correo en algún evento realizado, y creemos que la información proporcionada puede ser de tu interés.


Cancelar suscripción | Reenviar email

© 2020 Ref. MA2022FA10001 | MA |